Nos complace darte la bienvenida a los cursos y talleres de Espacio Código de Luz

Con el fin de agilizar los temas logísticos y administrativos de los diferentes cursos te informamos de los siguientes procedimientos y normas.

Horarios

  • Las clases comenzarán a la hora fijada para cada curso.

Asistencia

Para obtener la titulación es imprescindible asistir como mínimo al 80% de las clases.

  • Cuando no se pueda asistir a alguna clase, se deberá notificar con la suficiente antelación, mínimo 24 horas.
  • En caso de abandonar un curso, se notificará por escrito debiéndose abonar las clases recibidas así como el material.

Pagos

Los cursos están calculados por horas y no por días ni por meses con el fin de evitar los perjuicios que pueden acarrear los días festivos o cierre de vacaciones.

Por ello, los meses en los que hay 5 semanas de clase se abonará el mismo precio que los meses de 4 o 3 semanas. Así mismo, los meses en los que haya festivos o cierre por vacaciones de navidad o semana santa se abonará la mensualidad completa como un mes estándar.

Las clases se celebrarán con normalidad los días designados a excepción de:

  1. Cuando por causas mayores el profesorado no pueda impartir alguna clase, en su caso Espacio Código de Luz fijará un nuevo día para su recuperación.
  2. Cuando sea festivo o el Centro cierre por vacaciones.

En el caso de que no se pueda asistir a clase, por la razón que sea, la mensualidad debe de ser abonada igualmente, a no ser que el alumno se dé de baja y haya informado de ello con anterioridad.

En los cursos en los que, por su duración, se dé la facilidad de pago fraccionado, el importe de la mensualidad ha de hacerse al comienzo de cada mes correspondiente a la fecha de inicio (si se inicia un día 15 del mes, los correspondientes días 15), con un margen de dos días, en caso de no abonarse Espacio Seryluz se reserva el derecho de excluir del plan de formación a dichos alumnos.

En los casos en los que la formación sea en fin de semana y el alumno no pueda asistir a alguno, el fin de semana ha de abonarse igualmente y se le informará al alumno de la materia que se haya visto.

Inscripciones y Tasas

Para inscribirse en un curso o taller se deberá rellenar un formulario de inscripción que se puede solicitar en Espacio Código de Luz, acompañado del pago de un importe estipulado para cada curso o taller como reserva de plaza.

Este trámite se puede realizar de varias formas:

  1. A través de la página web puede indicar al correo electrónico sus datos para la inscripción y el importe por transferencia
  2. Por teléfono se le tomaran los datos y enviará el importe por transferencia.

Cancelaciones y devoluciones

Las inscripciones han de hacerse con un mínimo de 1 semana de antelación a la fecha de comienzo del curso. En el caso de que al final no te incorpores al curso por el que has hecho la inscripción, perderás el derecho a la plaza y el importe de la reserva.

Los talleres se celebrarán con un mínimo de 4 personas, en el caso de haber realizado la reserva y de no celebrarse el mismo, se devolverá el importe íntegro durante la semana siguiente a la fecha del curso no celebrado.

Nuestro proceso de formación es paralelo al proceso de crecimiento. La práctica profesional de las terapias impartidas en nuestro centro requiere su integración personal. Espacio Código de Luz se reserva el derecho de excluir del plan de formación a aquellos alumnos que con su actitud y comportamiento no satisfagan este requisito.

Los cursos se celebran con un mínimo de 4 personas y un máximo de 12. Si a lo largo del curso, por la razón que fuese, se dieran de baja otros alumnos, el Centro se reserva el derecho de cancelar el curso si el número restante es inferior a dicho.

En las formaciones en las que haya pruebas de evaluación es requisito aprobar, ya sea en teoría o en prácticas, para la entrega del diploma acreditativo emitido por Espacio Código de Luz al finalizar el curso. Si no se aprueba, Espacio Código de Luz no realizará devolución del importe del mismo.

Se considera que el servicio está realizado cuando se ha establecido el acceso a uno o varios cursos de formación online o, en la formación presencial, cuando se ha asistido a clase y se ha recibido el material. A partir de este momento queda excluida la revocación. Según la regulación vigente, en el caso de servicios, que no son servicios financieros, el derecho de revocación termina cuando el empresario ha comenzado la realización del servicio contando con la aprobación expresa del consumidor, antes de la finalización del plazo de revocación, o cuando el consumidor haya dado lugar al servicio.

En los contratos sobre cursos de formación online, al mismo tiempo que se da de alta, obtiene el acceso al curso, el derecho de revocación termina en este momento.

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