Compartimos algunos de los beneficios de RESERVAR este Retiro de Yoga y Constelaciones Familiares
1. Te da tiempo para ti
Hay una gran diferencia entre ir un fin de semana de vacaciones e ir a un retiro. En un retiro, la idea es dar un paso atrás para mirarte hacia adentro y permitirte el lujo de pasar tiempo contigo y lo que te rodea. Además, todo en un retiro está pensado para tu confort, desde las clases hasta la comida, y diseñado para que no tengas que planear nada y solo te preocupes por disfrutar de tu experiencia.
2. Te facilita el crear nuevos hábitos
Cuidar de tu cuerpo, aprender nuevas cosas, mejorar tu alimentación, … te sorprenderías sobre cómo puede cambiar tu visión de las cosas después de un fin de semana.
3. Te ayuda a conocer personas con los mismos intereses que tú
Acudas solo/a o acompañado/a, puedes conocer a personas con ideas afines y que pueden aportar su experiencia y más positivismo a tu vida.
4. Pruebas nuevas actividades
Es una ocasión ideal para probar algo diferente que a lo mejor no te habías planteado anteriormente.
5. Puedes encontrar un nuevo enfoque a tu vida personal y profesional
Una vez comienzas a desconectar del stress, del agobio mental que solemos llevar todos, empiezas a poder conectar contigo mismo, con la calma, el silencio o el sonido de la naturaleza, es el momento de encontrarte en el momento presente, de sentirte. A través de los talleres te acompañaremos a encontrar claves para decidir lo que realmente quieres y hacer que suceda. Pon tu imaginación a favor…
6. Recarga las pilas.
Regresarás a casa con energía renovada. Te sentirás más ligero/a, más saludable y con más energía para volver a tu día a día con nuevo vigor.
Seguro que hay muchas razones más. ¿Por qué no pruebas y encuentras las tuyas? Podría convertirse en una de las experiencias más maravillosas y gratificantes de tu vida.