Esta técnica va dirigida a trabajar en todo el cuerpo de forma integral, empleando diseños geométricos y cantos sagrados se abren canales en el cuerpo de la persona y lo conectan de forma directa a la energía universal, en la sesión se armoniza y potencia el proceso de sanación, se equilibra y fortalece el cuerpo, mente y emociones. Se consiguen efectos inmediatos en el bienestar de la persona y trabajaremos sobre sus dolencias físicas, materiales, emocionales y espirituales.
Beneficios:
- Relaja y tranquiliza a cualquier practicante o paciente.
- Equilibra y armoniza su energía, generando la capacidad de vivir en equilibrio y armonía con las personas que lo rodean.
- Elimina o disminuye en un porcentaje importante el dolor, angustia o desesperación que produce cualquier enfermedad u operación.
- A través de su práctica constante reduce notablemente cualquier manifestación de estrés así como sus consecuencias fisiológicas.
- Incrementa el rendimiento mental, concentración, relajación, memoria, creatividad y el pensamiento lógico-analítico.
- Mejora enormemente las capacidades físico-atléticas del practicante, así como la velocidad de su recuperación en casi cualquier lesión.
- Fortalece e incrementa la voluntad así como la energía en cualquier paciente o practicante.
- Excelente para personas con problemas de depresión o cansancio recurrente, así como para aquellos que no tienen la energía para moverse, atreverse a cambiar o tomar decisiones.
- Fácilmente capacita a cualquier persona en el proceso de auto aplicación para así acelerar su sanación, y también romper la dependencia psicológica y económica con el terapeuta.
- Rompe actitudes de pasividad y miedo al cambio e incrementa la capacidad de acción.